viernes, 3 de octubre de 2014

HAUL VERANO


¡Hola a todas!


Bienvenidas a otra entrada de Maquilla3. En esta ocasión os vengo ha hablar de las compras que he realizado durante todo el verano. Como en el anterior haul, que os dejo aquí  por si queréis echarle un vistazo, para hacer los haul, junto varios meses, porque mes a mes no compro una cantidad importante de productos, así que cuando me junto con un número de productos suficiente, he tenido un tiempo para probarlos (casi siempre) y os puedo dar mis primeras impresiones. Vamos a comenzar.

Las primeras cosas son de Perfumerías Primor. Fue toda una sorpresa la verdad, porque no tenía ni idea de que iban a abrir en mi ciudad y es que donde yo vivo, es muy difícil encontrar marcas low cost como las que venden ahí. Tampoco me volví loca, sólo compre tres productos:


Brocha setting brush de Real Techniques: Tiene un mango de aluminio y las cerdas son sintéticas. Tenía muchas ganas de tener esta brocha.


 Yo la uso sobre todo para el iluminador pero se puede usar para sellar el corrector  (o para lo que os dé la gana, la verdad) me gusta muchísimo y no ha perdido ni un pelo. Su precio fue de 5´55€


Pincel de ojos de Essence: el nombre del pincel es “blow my mint”, es un pincel plano de cerdas sintéticas.



Me lo cogí porque no tengo ninguno de este estilo para corrector y este me pareció una buena alternativa. Estoy muy contenta con él, no me ha dado problemas todavía. Su precio fue de 1´89€.



Cera facial de Veet: Este producto contiene un lápiz de precisión con 10ml. de cera, un tubo con una crema post depilación de 5 ml., 20 bandas para retirar la cera y una espátula para aquellas zonas que necesitan mayor precisión.




Bueno tengo que darle otra oportunidad, pero vamos mi primera impresión es que esto no quita nada, ni un pelo, pero como digo, le daré otra oportunidad. Su precio de 9,99€.


Además, a mi me vino de regalo un gloss de Rimel London. Es de la gama Vinyl Max en el tono 711 glorious, trae 8ml. y caduca en 24 meses.



es un color rojo con destellos rojos también, tiene un cepillo enorme, es un poco pegajoso pero a caballo regalado...


Los siguientes productos fueron comprados en supermercados Mercadona.


Kit de hidratación y limpieza para pieles sensibles de Dermik (Deliplus): Es un set que contiene crema hidratante y agua micelar. 


 










 

 
Crema hidra-sensitive de Dermik: contiene 50 ml., caduca en 12 meses y tiene un activo calmante. 




 


Bueno la crema esta desterrada porque me dio tal reacción en la piel, que hasta tuve que tomar antibióticos. Me gustaba su textura ligera y que me dejaba la piel bastante hidratada, pero está claro que esta crema no volverá a tocarme la cara jamás de los jamases.


 

 
 Agua micelar línea Dermik: contiene 240ml. caduca en 12 meses y también tiene un principio calmante. 



 
Me ha gustado bastante para desmaquillar en verano, pero en invierno volveré a la leche limpiadora. Me resultó muy curiosa el primer día que la usé, porque me dejó como una sensación efervescente en el rostro. El kit costó 5 €.


Neceseres de frutas: salieron esta monada de mini neceseres en varias frutas (sandía, limón, naranja y kiwi) por 3€. 


 
 
En un principio, yo quería el de sandía pero no lo encontré, así que me compré el de kiwi pero unas semanas más tarde, encontré el de sandía y me dí el capricho. Son muy monos y prácticos para el bolso o para la playa.



Como consecuencia de la reacción que me dio la crema que os he mencionado anteriormente, tuve que ir a la farmacia a por una crema para evitar que me diera el sol y me quedaran manchas en la piel por las heridas.

 


Emulsión spf 50+ Avène: es un protector solar libre de aceites, con protección UVA Y UVB, resistente al agua sin parabenos, sin alcohol y enriquecidas con agua termal y trae 50ml. 




 
La he usado durante un tiempo en verano para proteger mi rostro del sol y la verdad que creo que ha funcionado porque no tengo manchas de las heridas, para tener tan alta protección me ha resultado bastente ligera, es cierto que deja un poco blanquecino el rostro, pero me ha resultado muy fácil de trabajar.


Agua termal  de Avène: me compré un pack en el cual me venía un agua termal tamaño viaje de regalo con la crema. trae 50ml. 




 
El agua termal no lo he probado mucho pero tengo que decir que me ha gustado en un principio, yo normalmente uso agua de avena y no tiene nada que ver, el agua termal he notado que me hidrataba y se calmaba la piel cuando la tenia enrojecida.


 Pasé por Flormar antes de entrar  un día al cine y me compre lo siguiente:

 Set de pinceles para nail art: es un set de 5 pinceles más un punzón. todos  son de pelo sintético y muy ligeros. 




 
La verdad es que en las uñas no he probado ninguno, sin embargo tres de estos los he usado para delinear el ojo, y tengo que decir que me han encantado, son tan pequeños y finos que nos permiten hacer un trazo muy preciso y controlarlo de maravilla. Si no sois muy mañosas con los delineados, estos productos os van a facilitar mucho las cosas.



Fui a El Corte Inglés y me animé a comprar el siguiente producto:


Set de pelo MySalon: El set incluye un champú solar mysun que tiene 250ml. contiene aceite de macadamia y heliogenol y caduca en 12 meses,una mascarilla solar mysun (igual que el champú contiene aceite de macadamia y heliogenol) trae 200ml y caduca en 12 meses. y tratamiento solar mysun con los mismos activos, 250 ml. de producto que caducan en 12 meses.  De regalo venía una toalla, un poco malucha, pero bueno, para el gimnasio me viene bien. 




 
Bueno yo no entiendo mucho de ingredientes en los cosméticos, y la verdad no se si este contiene siliconas o no pero me deja el pelo muy seco, y no he podido probar su eficacia de protector solar, porque no he ido a la playa desde que lo tengo, con lo cual, es un producto más para alguien con pelo teñido, que haya estado en la playa y  en la piscina mucho durante este verano. Yo no os puedo hablar mucho más, puede deciros que huele a chuche de plátano. Su precio fue 12€.


Hice mi primer pedido a Iherb y en él han caído cuatro cositas:


Lip lock pencil de elf: Este producto es el tono clear, contiene  2gr y dura 12 meses. 



 
Es una cera que se pone alrededor del labio (por fuera) y actúa como barrera para evitar que los labiales se muevan y se escurran. No lo he probado pero cuando lo pruebe os diré. Costó 2,32€.


Aceite 100% puro de jojoba de Desert Essence: es un aceite puro de jojoba para pelo, piel y cuero cabelludo que contiene 60ml. y su precio es de 4,16€.



 
Había varios tamaños yo me cogí el más pequeño, no vaya a ser que no me guste. Ahora que he terminado mi mascarilla sin aclarado de la que os hablo en esta entrada, quería probar un aceite a ver que tal me va. Prometo hacer una reseña.


Brocha Angled Contour Brush elf: Es una brocha biselada con cerdas sintéticas y virola redonda perfecta para apicar el corrector.



  (siento la foto)
 
Es suave y no ha perdido ni un pelo por ahora. Su precio es de 2,32€.


Brocha Angled Blush Brush elf: Es una brocha biselada con cerdas sintéticas y virola plana perfecta para contornear sobre todo con productos en crema.



  
También la uso para iluminadores en crema. Su precio era de 2,32€.


Por último fui a Sephora porque por mi cumpleaños, me mandaron un mail con un par de ofertas:


Torre de glosses de Sephora: Es una torre de 4 glosses, cada gloss tiene su aplicador y los colores que traen son un rojo con destellos dorados, un rosa mate, un tono labio con destellos dorados y un nude mate.


 Esto es un obsequio que te dan gratis por tu cumpleaños con la trajeta Black. 




Como veis en las fotos, los que que tienen destellos ni se aprecian los brillos. Me han gustado mucho, no son pegajosos y es muy practico porque te llevas 4 tonos y ocupa sólo lo de uno.


Cream lip stain de Sephora: Producto súper conocido ya por todo el mundo y la verdad es que a mi lo que me ha gustado ha sido el tono tan oscuro que tiene el que yo me he cogido. Es el tono 07 dark Berry y contiene 5 ml.


 
Esto no lo he probado más que para hacer la foto por lo que no es puedo hablar de duración, lo que si puedo decir es que la textura me ha sorprendido muchísimo, pensé que iba a ser más pesada, más densa, pero al contrario, es muy ligera, no pesa nada en los labios, no es incómoda de llevar y el color me encanta, su precio es de 11,90€ si no recuerdo mal.



Esto ha sido todo, ¿tenéis alguno de estos productos? Me encantaría que me contaseis qué resultado os han dado a vosotras si es que los tenéis. Espero que os haya entretenido la entrada. No olvidéis que tenemos Instagram en donde nos podéis encontrar como maquilla_3 y un recién estrenado Twitter donde somos @maquilla3.



Nos leemos pronto.


Marina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...