miércoles, 17 de septiembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS III


 ¡Hola a todas!

Bienvenidas a otra entrada más de Maquilla3. En este caso os traigo una entrada sobre mis últimos productos acabados. Ya sabéis, estas entradas las hago para daros mi opinión sobre ciertos productos. Pues dicho esto comenzamos.


Crema corporal de urea de Deliplus:  crema reparadora intensiva para pieles muy secas, contiene un 5% de urea pura, trae 400ml.,  caduca en 12 meses y sus principios activos son urea, glicerina, karité y ácido láctico. 



Me gusta mucho, es la que uso cuando me ducho fuera de casa, es de las que más me hidratan de Deliplus. De su precio  no os puedo hablar porque no lo recuerdo, pero vamos que no es muy cara. Seguiré repitiendo porque me resulta muy fácil de aplicar se absorbe muy rápido y me hidrata bien (no voy a decir que la hidratción me dure 24 horas, pero es que yo tengo una piel súper seca y todos los días tengo q aplicarme crema si quiero tener la piel un poco mejor) además es un envase muy ligero y para cuando me ducho en el gimnasio me viene de perlas.




Espuma rizos perfectos de Pantene style: Trae 200ml, tiene una fuerza media y está indicada para dar definición a los rizos. Promete rizos suaves y sensuales con movimiento y que para mejores resultados uses el champú y el acondicionador de la misma línea. 

Cuando yo empece a usar productos de fijación en el pelo (allá por mis 15 años) usaba la de Mercadona, todavía me acuerdo del bote gris metalizado con una letra según fuera normal, fuerte o extrafuerte, me funcionaba genial y tenia un olor riquísimo, y luego cambiaron los productos de Deliplus y salieron los que hay ahora de Stylus y seguí usando esa espuma, pero hace como un año o dos dejó de gustarme porque no me funcionaba y es por eso que me pasé a Pantene. Me gusta bastante tanto por el olor como por el resultado. Eso de rizos “sensuales” no os lo puedo asegurar porque no estoy muy segura de que significa, pero he preguntado a una amiga y entre sus adjetivos sobre mis rizos no se encontraba el de sensuales, seguiré intentandolo ;). En resumen me gusta, me deja los rizos definidos aunque siempre hay alguno que se le resiste, y no deja residuo en el pelo, seguiré repitiendo. (a pesar de que ahora no uso productos de fijación, pero si vuelvo al pelo largo la usaré.)


Desodorante crystal/ clear aqua de Rexona: es un desodorante tamaño viaje, trae 35 ml. y su precio fue de 1€, tiene 0% de alcohol, es anti-transpirante y promete durar 48 horas.


 Es un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso sin que ocupe mucho espacio. Siempre suelo tener desodorantes de este tamaño por casa porque me resulta muy cómodo. Sobre el producto, funcionar ha funcionado, pero vamos que tampoco puedo decir que funciono durante 48 horas porque me suelo duchar antes de que pasen 48 horas, además no suelo sudar mucho por lo que cualquiera me funcionan. Yo compro este desodorante por el tamaño que tienen.



Champú ultimate repair Gliss de Schawarzkopf: Trae 300ml. y caduca en 12 meses. Es para cabello muy seco y dañado, trae el triple de keratina líquida  y promete reparar el daño extremo y dar resistencia y brillo. Según ponen  reconstruye la estructura del cabello  y que consigue  hasta un 95% menos de rotura siempre que se use junto al acondicionador. 




Bueno para mi promete mucho y yo no he notado todos esos cambios en mi cabello, me lo dejaba limpio, hacía mucha espuma y punto. Ni mas resistencia, ni más brillo, ni menos rotura. El olor no me agradaba mucho pero bueno. Tengo que añadir en su defensa que yo jamas he conocido un champú que haga algo más que dejarme la cabeza limpia, así que nunca espero mucho de ellos.

Mascarilla reparadora ultimate repair Gliss de Schawarzkopf: Trae 200ml. y caduca en 12 meses. Es para cabello muy seco y dañado, trae el triple de keratina líquida, ponen  lo mismo que en el champú, que reconstruye la estructura del cabello  y que consigue  hasta un 95% menos de rotura, cabello más resistente e intensamente cuidado y que es efectivo después de 1 minuto de aplicación.


 Me ha gustado muchisimo, a pesar de que el olor es igual al champú y como ya he dicho no me ha agradado mucho. Es super densa, tan densa que si le dabas la vuelta al bote no se caía el producto. Me dejaba el pelo con volumen y acentuaba mis ondas naturales del pelo a pesar de estar muy largo (con lo cual pesaba mucho más.) Eliminaba un poco el encrespamiento. Este producto venía con el champú en un pack que compré en  mercadona y me salió aproximadamente por unos 5€, si los venden por separado repetiré con la mascarilla, a no ser que me salga mejor comprar el pack que entonces me decantaré por él.


y esto es todo por hoy ¿qué os ha parecido? ¿habéis probado alguno de estos productos? si es así me gustaría que me dejarais un comentario diciendo que opinión os merecen estos productos.


No olvidéis que tenemos Instagram en donde nos podéis seguir. Buscadnos por maquilla_3.

Nos leemos pronto.

Marina

2 comentarios:

  1. La mascarilla reparadora de Gliss tiene una pinta estupenda, yo he probado otras gamas y también me han ido genial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que me ha encantado, yo tengo un pelo un poco difícil y con esta mascarilla estaba encantada. muchas gracias por tu comentario!! un beso!!:)

      Eliminar

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...