martes, 9 de septiembre de 2014

MANICURA GOLDEN WHITE

¡Hola a todas!
Bienvenidas a otra entrada de Maquilla_3. Esta vez os traigo otra manicura, me estoy animando con esto de las manicuras porque me he dado cuenta que, debido a que entre semana no puedo pintarme las uñas, los esmaltes que tengo van a empezar a estropearse si no les doy uso y la verdad es que me daría mucha pena, además así practico y mejoro un poco en esto de pintarme las uñas, así que vamos a empezar.

 
Lo primero primerísimo de todo proteger la uña con una base. Yo uso esta de KIKO que me encanta y además a pesar de tener mucho tiempo desde que la compré, está como el primer día.




Luego cogemos el esmalte blanco y pintamos todas las uñas, ya sabeis las capas que hagan falta, normalmente con un par es suficiente. Esperamos que se seque para poder seguir con el diseño.

Cogemos un trozo de celo o algo que se le parezca y hacemos un triángulo saliendo de la base de la uña.


Con un esmalte en este caso uno en tono dorado, pintamos el triángulo


 y seguidamente con mucho cuidado retiramos el celo. Pegad bien el celo para que no se os escurra por debajo y en el caso de que se salga pues lo limpiáis rápidamente y listo. yo os aconsejo que el esmalte blanco le dejéis secar un día, porque si no está bien seco, cuando quitéis  el celo se os va a levantar.

Dejamos secar y aplicamos un top coat para que el esmalte no descascarille tan rápido.


Y listo! Hemos terminado.



Me parece que esta combinación queda muy bien, el color blanco ahora que estamos más morenas creo que potencia el bronceado y además es una manicura facilísima y muy mona.




Bueno chicas pues esto es todo. Espero que os haya gustado y que os animéis a comentar.  seguirnos en nuestro Instagram

Nos leemos pronto.

Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...