lunes, 1 de septiembre de 2014

LOOK DE FIESTA!


Hola chicas!!!

No, aunque parezca increíble,no soy Marina esta vez; soy María jeje. Por fin he sacado tiempo para hacer una entrada! Además, esta vez he maquillado a mi hermana pequeña. Aprovechamos un día de vacaciones para hacer un look un poco más cargado, y vistoso, para salir de fiesta.

Asi que chicas, allá vamos! Espero que os guste.



Empezamos aplicando una prebase, para que las sombras aguanten mucho más, y no se creen pliegues. Como voy  usar un pigmento, antes de poner el pigmento en el párpado móvil, lo que hice fue crear las transiciones.






Apliqué una sombra de transición, color topo mate, por la cuenca del ojo, y marrón oscuro y negro en la v externa del ojo.




Luego apliqué el pigmento, en este caso es un azul muy bonito, medio tornasolado. 




Luego delineé con sombra a ras de pestañas, y seguidamente apliqué máscara de pestañas.




Y así quedarían los ojos, Elisa, tiene unas pestañas muy bonitas, así que la máscara de pestañas marca mucho la diferencia. En este caso usé una de Mercadona, que sólo por 4 euros, la verdad me da muy buen resultado.



Luego, corregí las ojeras con un corrector color salmón. 



 Seguidamente, apliqué la base de maquillaje, una bastante ligera, que en verano no apetece ponerse mucho maquillaje.




Para terminar, contorneé el rostro de Elisa, para definirlo un poco más como veis en la foto, y apliqué colorete en un tono marroncito, muy natural.
 Y para terminar, ya que los ojos son bastante llamativos, solo apliqué un gloss que le dió un poco de brillo pero nada de color.Y éste es el resultado final. 




 Espero que os haya gustado, lo pongáis en práctica, o bien, os haya dado alguna idea para maquillaros.Como para casi todo, para el maquillaje hay que tener paciencia chicas, pero si os ponéis a ello veréis que no es complicado.

Ya sabéis que podéis seguirnos por instagram como maquilla_3.

Hasta la próxima!
María.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...