lunes, 4 de agosto de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS II

¡Hola a todas!
Bienvenidas a otra entrada de maquilla3.  Hace mucho que nos pasábamos por aquí. Como os dijimos en la primera entrada, trabajamos y estudiamos y hay épocas donde se nos hace imposible actualizar, pero ya hemos vuelto y además con nueva imagen, una nueva cabecera que esperemos que os guste. Hoy os vengo a hablar de unos productos que he terminado y os quería contar mi opinión.

Para empezar os quiero hablar de dos paquetes de discos desmaquillantes: los primeros son de Deliplus.traen 150 unidades y son 100% de algodón


Son los que siempre uso y me encantan. Siempre oigo eso de que hay algunos algodones que se despeluchan, en mi opinión, ningún algodón despelucha si lo empapas bien de desmaquillante. Estos a mí no se despeluchan y me funcionan fenomenal.


Los segundos son discos desmaquillante de Sephora. Son 100% algodón  traen 70 unidades y tienen el borde cosido su precio fue de 1,50€.

Los compré porque si comprabas dos productos te regalaban una minitalla de desmaquillante bifásico, así que compre estos algodones que era lo más barato de la tienda.


Por un lado son lisos y por el otro rugosos. Tengo que decir que no me gustan nada, y la razón es por el cosido que tiene que raspa. A mí me gusta aprovechar los bordes de los algodones para limpiar bien la máscara en la base de las pestañas o la línea de agua y con estos no puedo hacerlo porque me hacen daño.


Los de Deliplus los volveré a comprar porque me funcionan fenomenal y son baratos y los de Sephora sólo los comparé si me vuelven a ofrecer una oferta parecida. Lo que tengo decidido es que no compraré algodones cosidos de ninguna otra marca.

Desmaquillador de ojos y labios de larga duración de Deliplus: es  un desmaquillante bifásico para todo tipo de pieles trae 125 ml. y caduca en 12 meses. Sus principios activos son provitamina B5 y activo hidratante.

Me encanta, desmaquilla de maravilla, de manera rápida y sin hacerme daño en los ojos y además, es barato. La mayoría de las críticas que he oído sobre este producto son buenas y creo que tiene la fama que se merece, no tiene nada que envidiar a otros desmaquillantes más caros. (por otro lado, el otro desmaquillante de ojos de Deliplus para ojos sensibles me parece horroroso no desmaquilla nada y su textura me desagrada muchísimo) este os lo recomiendo muchísimo.


Crema de manos concentrada Melibea: trae 50 ml. y caduca en 12 meses, contiene aceite de almendras y es específica para piel seca.


 Es una crema muy densa asique no me resultaba muy agradable de aplicar pero la verdad es que funciona muy bien y las dejaba muy hidratada. Por ser tan concentrada y tan espesa la he usado durante el otoño e invierno que es cuando mi piel se siente más seca, ahora con el calor no es una textura que me guste, prefiero otras más ligeras. He gastado dos botes (uno de ellos me ha durado muchísimo el segundo no se que ha pasado que parece que me lo he bebido). Me la regaló María asique no tengo ni precio ni de donde la adquirió.


Locción anticaída para mujer de Deliplús: contiene 100 ml. y caduca en 1 mes. Dice que frena la caída excesiva asociada a cambios hormonales, estrés o ansiedad o por carencia de nutrientes.


 Este producto está sin terminar pero como os pongo, su duración están mínima que me fue imposible acabarlo en un mes y la verdad es que ya tiene más tiempo asique supongo que aunque lo use, ya no tendrá efecto. Lo único que os puedo decir es que tampoco note que se frenara la caída, sí que la disminuyó un poco, pero también hay que decir que lo empecé a usar cuando estuve de vacaciones asique supongo que eso ayudó también. Su precio rondaba los 10€. No creo que repita.

Mascarilla facial peeling de la pasión  de Montagne Jeneusse: contiene granada y flor de la pasión y trae 7 ml.  es una mascarilla peel off ( es decir que cuando se seca, se transforma en una capa de piel y te la retiras muy fácilmente) tiene un olor muy rico como a gominola de fresa. 


Es muy agradable de aplicar y me dejó la piel muy suave y limpia. Normalmente uso las que vienen en un formato más grande pero por mi cumpleaños la dependienta de una tienda de cosméticos low cost, me regaló una cajita con tres mascarillas de este tamaño. Esta marca me encanta, todavía no he probado ninguna que no me haya ido bien, asique sigo probando.


Bueno pues hasta aquí estos productos terminados, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué tal os han ido a vosotras? Ya sabéis que podéis seguirnos en Instagram si nos buscáis por maquilla_3.

Nos leemos pronto.

Marina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...