martes, 12 de agosto de 2014

MANICURA MARINERA

¡Hola a todas!
Bienvenidas a otra entrada de Maquilla3. Como veis, en este canal predominan las entradas de maquillajes frente a las de uñas. Así que, como hace mucho que no hay una entrada de este tipo, hoy os traigo una manicura.

Antes de empezar, quiero recordar que no soy ninguna artista de la manicura, todo lo contrario, soy bastante torpe, así que quedaros con la idea más que con el resultado. ¡Allá vamos!


En primer lugar protegemos nuestra uña poniendo un esmalte base. Los hay de todos los tipos, bases vitaminadas, endurecedores…

Elegid la que prefiráis pero elegid una, ya que estas base evitan que las uñas se pongan amarillas y nos protegen de los esmaltes.

Con un tono azul oscuro pinto las uñas del dedo pulgar, corazón y anular. Y con un tono blanco pinto las uñas de los dedos índice y meñique. 


Yo suelo dar dos capas, a no ser que sea un color que quede súper cubriente con una capa. Doy una fina capa y dejo que seque al aire y cuando seca doy una segunda y pongo un spray de secado rápido para que seque antes, porque soy un poco impaciente y con las uñas me desespero si no secan rápido. (Este es un paso totalmente prescindible) os tiene que quedar algo así.



Cuando ha secado el esmalte, dibujo en cada uña lo siguiente

Dedo pulgar: con un pincel y el esmalte blanco, dibujo líneas horizontales por toda la uña.

el pincel es el 402 de KIKO

siento las líneas tan torcidas

Dedo índice: con un punzón (si no tenéis podéis usar la cabeza de una alfiler) y el esmalte azul, dibujamos puntos alrededor de la uña.


Dedo corazón: para este dedo uso un Kit De estampación y el esmalte blanco. Elijo el dibujo que quiero de la placa, en este caso un corazón, baño el dibujo con el esmalte blanco, con el raspador retiro el exceso de esmalte y con el tapón transfiero el dibujo de la placa a mi uña. En esta ocasión lo he colocado tirando hacia abajo y hacia un lado.




Dedo anular: con un punzón  y el esmalte blanco, dibujamos puntos alrededor de la uña.


Dedo meñique: con un pincel y el esmalte azul, dibujo líneas horizontales por toda la uña.



Para terminar, cuando el diseño haya secado, cubrimos las uñas con un top coat para asegurarnos de que el esmalte nos dure un poco más. ¡Y listo! Terminamos.



Aquí os dejo unas fotos de la mano para que veáis como quedan juntas.







En mi opinión esta combinación tiene un aire al estilo marinero que sienta muy bien en verano, además es bastante sencillita de hacer pero muy resultona.

Espero que os haya gustado y que me contéis que colores os gusta utilizar en el veranito. Os esperamos en Instagram, podéis encontrarnos como maquilla_3.

Nos leemos pronto.

Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...