jueves, 1 de mayo de 2014

RESEÑA: JOY TO THE GIRLS (Too Faced)

¡Hola a todas!
Bienvenidas a otra entrada de maquilla3. En esta ocasión os traigo una reseña sobre una paleta que me regalaron en navidades. La verdad que tendría que haber comentado algo de ella hace mucho pero entre unas cosas y otras no ha sido posible.

De la paleta que os vengo hablar se llama JOY TO THE GIRLS y es de la marca Too Faced. La paleta salió a la venta a la vez que la famosa “a few of my favourite things” que tanto éxito tuvo ya que es una paleta súper completa.

Como os dije en mi anterior reseña, la marca Too faced cuida mucho todos los detalles de sus productos, en este caso la paleta ha sido diseñado por  Mary McDonald.


La paleta tiene una caja con el mismo diseño de la paleta, por delante el nombre de la marca y de la paleta  y por detrás los productos incluidos en la paleta y los ingredientes de las sombras que varían según la sombra.

Si sacamos la paleta de la caja vemos la paleta que tiene forma de libro y su diseño de fondo menta con círculos dorados y el nombre de la paleta y de la marca.

Si abrimos nuestra paleta a la izquierda tenemos tres propuestas de look (una para ojos azules, otra para ojos verdes y otra para marrones)

Y en la parte derecha están las sombras. Tiene un total de 15 sombras de acabados mate, metalizado y shimmer  y una máscara de pestañas en tamaño real. 


La máscara de pestañas es la Lashgam trae 12ml. y dura 6 meses abierta. Yo no la he abierto porque no quiero que se me seque asique no puedo deciros que tal va. Tiene un cepillo con cerdas de silicona fino y alargado. Promete dar longitud a las pestañas y por lo que he podido ver por las fotos de internet, las deja bastante largas y separadas, ya os contaré cuando la pruebe.


Las sombras traen 1,6 gr. Cada una y caducan en 12 meses. Los tonos son los siguientes:


Mates
Cookie dough: tono piel tostadito perfecto para transicionar.
Mulberry: marrón medio muy útil para transiciones
Snow angel: tono vainilla para iluminar
Powderered sugar: tono piel muy clarito.
Coal: negro o gris muy oscuro



Metalizadas
Cheers!: tono marrón, melocotón  con un tornasolado en tono perla.
Prancer: tono dorado oscuro.
Chestnut: en la paleta se ve un tono marrón oscuro con un tornasolado muy leve en dorado pero al aplicarlo es más bien mate.
Joy: azul claro con tornasolado plata.
Spike the punch: tono melocotón que tiene algunas partículas shimmer en color plata pero son casi inapreciables.
Chimney: gris plomo.



Shimmer
Sugar plum: morado berenjena con partículas plata.
Yule log: marrón con partículas doradas.
Too-too: rosa con partículas plata.
las fotos con y sin flash ( los brillos se ven mejor con flash)


Mi opinión:
Es una paleta muy completa por su variedad de sombras y tonos. La mayoría de ellas pigmentan muy bien, sin embargo hay algunas que son un poco polvorientas, hay que tener cuidado porque se vuelan enseguida y hay que ir a toques para que se quede fija en el parpado. Mi mayor decepción ha sido la sombra powdered sugar la cual me encanta su tono para transiciones, pero pigmenta de pena y encima se me ha quedado  una zona de la sombra  como  si la hubiera mojado. Por lo demás me encanta. No os puedo decir precio porque fue un regalo y no sé si la encontrareis ya porque es edición limitada.

Bueno pues esto es todo, espero que os haya gustado, que os animéis a comentar que os parece y ya sabéis que podéis seguirnos en nuestro Instagram si nos buscáis por el nombre de maquilla_3.

Nos leemos pronto.


Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...