martes, 13 de mayo de 2014

HAUL II

¡Hola a todas!
Bienvenidas  a otra entrada más de Maquilla3. Hoy os traigo mis nuevas adquisiciones de productos durante los últimos cinco meses. Este tipo de entradas las hago, no sólo para hablaros de algunos productos que he adquirido, sino también para contaros brevemente lo que me han parecido algunos de ellos. Preparaos porque esta entrada es bastante más larga que otras anteriores, ya que he acumulado todo esto durante muchos meses.
Y después del aviso, voy a empezar por las cosas que me regalaron en navidad:

Lo primero son estos dos “Long Lasting stick” de KIKO

Son sombras en crema en formato stick, son los tonos 37 (un tono marrón rojizo) y 06 (un marrón dorado) traen 1,64 gramos. Son dos tonos preciosos tanto para usarlos solos, como con una sombra en polvo encima además duran muchísimos puestos y en cuanto lo pones hay que difuminar rápido porque se fijan y luego no hay quien los mueva.


Otra cosita que me regalaron fue este “neon glow light effect serum” de KIKO

Este producto es una especie de prebase iluminadora,  según dice el envase, el gel transparente contiene activos  hidratantes y unificantes y las hélices  rosas,  da el efecto iluminador a través de sus partículas reflectantes y también previene el envejecimiento, está clínicamente testado y es hipoalergénico, trae 30 ml. Y dura 12 meses abierto.  Este producto cuanto menos, es llamativo con esas espirales. Al ser un serum puede incluirse en la rutina diaria.  pero yo lo uso para aplicarla antes de la base de maquillaje y deja la piel suavecita y muy luminosa.( tenemos una entrada donde os explicamos qué, cómo y cuándo usar productos como, por ejemplo, el serum os recomiendo que le echéis un vistazo porque está muy bien aqui)

Máscara de pestañas de la colección “ladies” de Deliplus.

 Es la máscara que ahora mismo uso y me gusta muchísimo, asique comenté que quería tener una de repuesto, porque a mí no me suele pasar que las máscaras me gusten  desde  la primera aplicación, sin embargo esta me gustó desde el momento en el que la abrí.  Tiene un cepillo en forma de bolita con cerdas sintéticas, me deja las pestañas bien separadas y alargadas. Cuando termine con la que tengo abierta abriré otra distinta ya que tengo varias sin abrir y hay que ir gastando y probando cosas nuevas.

Junto con la máscara me regalaron esta sombra también de Deliplus de la colección elegance:

Es en el tono 01  está dermatológicamente testado y dura 36 meses abierta. Es un tono azul aguamarina precioso, me encanta y pigmenta bastante bien, aunque mejor con una sombra en crema debajo.

Como último regalo de estas navidades, me regalaron esta paleta tan preciosa. Es la paleta "joy to the girls" de Too Faced.


Trae 15 sombras  de 1,6 gramos cada una y una máscara de pestañas de tamaño real que contiene 12ml. Trae sombras mate, metálicas y con glitter. No os voy a hablar mucho de ella porque  ya teneis una reseña en el blog aquí.

Ahora os enseño las cosas que  compré en rebajas que no es mucha cosa. En rebajas, lo único que aprovecho son los precios locos de Sephora y  esta vez no me he cogido nada, porque los precios, de locos no tenían nada y de lo que vendían, no había nada interesante asique eso que me he ahorrado.

Lo primero que cogí fue estos dos pinceles de Kiko.

Este es el 200, es un pincel de difuminar de pelo mezcla natural y sintético con punta redondeada  y virola redonda y me costó 4€. No es muy suave la verdad y según he leído, hay que tener cuidado con ella porque las cerdas se abren mucho, pero me gusta como difumina, además tampoco me importa mucho que pinche un poco porque cuando se difumina, se debe hacer sin ejercer mucha presión en el ojo, si difuminamos con suavidad, nos va a quedar mucho mejor.

Este otro es el 202, es un pincel para aplicar sombra (no sé qué tipo de pelo es) es un pincel tipo “lengua de gato”  con virola plana y me costó 4€ (me costaron tan baratas por las rebajas, de normal cuestan 10€) necesitaba alguna brocha para aplicar sombra y me hice con esta, le pasa lo mismo que a la otra que no es muy suave, pero me parece que por ese precio no está mal.

En Springfield me compre este “blusher stick”

Es un colorete en crema en formato stick, es en el tono “Tangerine”  es un coral y me costó 2,49€. Me encanta, en su día me compré uno en color rosa clarito y me gusta tanto que cuando vi este lo cogí también. Lo uso tanto solo, como de base para un colorete que pigmente poquito o con cualquier colorete en realidad, a los que pigmentan bien ponerle una base ayuda a que dure muchísimo más. En la foto os lo pongo concentrado y difuminado.

Estaban de liquidación en una tienda Douglas y tenían la tienda al 40% asique, eche un vistazo y me cogí tres cosas.
Lo primero el “healthy mix” de Bourjois.

Es un corrector en el tono 53 trae 10ml. Y dura 12 meses abierto. según dice el envase  contiene albaricoque (que da luminosidad) y frambuesa ( que es activador de la microcirculación) y huele precisamente a eso, a frutas, dice que es un corrector antiojeras y antifatiga cuya fórmula es hidratante, libre de aceites y está dermatológicamente testado. No os puedo  contar si va bien o mal porque está sin estrenar. Lo cogí por recomendación de María. Su precio real es 12,99€ a mi me costó 7,8€.

De la marca Isadora me cogí esta brocha “eye shadow brush round”.


Es una brocha de ojos  tipo boli, las cerdas son de pelo natural de cabra y pony , tiene la virola redonda y el mango es muy largo. Me gusta porque me da mucha precisión para marcar la “uve externa” del ojo que es para lo que se usan este tipo de brochas. El pelo no es súper suave pero al ser natural es normal. Su precio en tienda era de 8,95€ pero yo la compré por 5,37€.

Y por último los “délíce de poudre” de Bourjois

Son polvos para hacer el contorno  traen 16,5gr. Y dura 18 meses abiertos. Tienen este diseño de tableta de chocolate tan simpático y huelen muy bien. Me están gustando mucho, se difuminan con mucha facilidad, lo que para gente como yo, que nos cueste hacer el contorno, está muy bien. Su precio real  es de 17,95€ y yo me lo lleve por 10,77€.

Otro día  (en febrero) en KIKO sacaron un 20% asique me acerque a ver las sombras en crema de la colección que tenían en ese momento, no sé qué colección era la verdad porque KIKO saca muchas a lo largo del año. Con ese descuento, me cogí estas dos cosas (no tengo los precios, lo siento)
Color shock en el tono 102 revolutionary burgundy


Trae 5ml. y caduca en 6 meses. Es una sombra en crema de larga duración en un tono con base marrón y destellos morados, aunque en el bote se ve un tono morado. Con este tipo de producto es un poco amor odio la verdad, aparte de este tono, tengo otros dos que me cogí de la colección que salió en verano, son productos que duran mucho y que permanecen intactos durante muchas horas, sin embargo, hay que poner poco y difuminarlo bien y cuando haces eso el color se pierde un poco como es normal. Yo por ejemplo, esta me la compré para usarla de base con la famosa “beauty marker “  de MAC , pero las otras dos que tengo de otras colecciones, me las cogí para delinear el ojo y en mi opinión para eso no valen, porque al poner una capa sobre otra para que el color se vea bien potente, las capas no se asientan y al final se ve feo, cuarteado como con una costra, pero ya os digo como base bien difuminadas van de lujo.

Otra cosa que cayó fue este labial es en el tono 923.

trae 3,5 gramos y dura abierto 18 meses. Es un tono que en barra se ve un tono morado muy potente,  pero estos labiales son de la gama de KIKO que queda más translucidos en los labios. Puesto se convierte en un tono rosa que tira un poco al morado y con efecto gloss. Estos labiales huelen a vainilla que da gusto y el tono es precioso.

Por último,recibí estos dos regalos que tanto me sorprendieron.
Primero la paleta chocolate bar de too faced.


Ya tenéis una entrada de esta paleta más detallada, para no extenderme mucho más, os dejo el link aquí. sólo decir que me encanta, tiene sombras en tonos tierras que huelen a chocolate y que pigmentan de maravilla. Es una paleta súper práctica para ir de viaje.

Y por ultimo junto con la paleta me regalaron  la máscara smoky extravagant  de MAKE UP FOR EVER.


Trae 7ml. y se caduca en 6 meses, no la he abierto ya que no quiero que se me seque, por lo que he visto en internet, tiene un cepillo sintético en forma de flecha. Cuando la use, os contaré qué tal.

Y esto ha sido todo. Puede parecer mucho pero entre que algunas cosas eran regalos y las otras de rebajas creo que no me he portado muy mal.

Me despido de vosotras no sin antes animaros a que visteis nuestro Instagram  (maquilla_3) y que comentéis.

Nos leemos pronto.

Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...