sábado, 1 de marzo de 2014

RESEÑA: CHOCOLATE BAR (Too Faced)

¡Hola a todas!
Bienvenidas a otra entrada de Maquilla3. En este caso os traigo la reseña de la nueva paleta que ha sacado Too Faced.
Estoy segura que algunas de vosotras ya  habéis visto o la tenéis  porque es de esas paletas que se agotan al poco de ponerse a la venta.





La paleta en cuestión lleva el nombre de “Chocolate Bar” y es por eso que la paleta recrea una tableta de chocolate. La curiosidad más llamativa de esta paleta  es que uno de los componentes de las sombras que la forman es el cacao 100% natural. 
De verdad, no os podéis imaginar lo bien que huelen  a chocolate cuando abres la paleta, de ahí que en uno de los laterales de la caja avisen de que es un producto no comestible.
Too Faced cuida mucho los diseños de sus paletas y en este caso,  no podía ser de otra manera, no le falta detalle. Incluso en la caja, como podéis ver en la foto,  han hecho los típicos dobladillos del papel plata que envuelve el chocolate.

Por la parte trasera de la paleta viene una imagen con las sombras con su nombre  y el siguiente mensaje:
 “satisface tus ansias de chocolate con estas 16 sombras mates y shimmer con cacao rico en antioxidantes, inspiradas en nuestro “best-selling”  Chocolate Soleil Bronzer. Chocolate Bar viene con la glamurosa guía de la marca con tres looks para que empieces.”

Esta es la guía que nos pone en la descripción de la caja en las que nos proponen tres look uno para ojos marrones, otro para ojos verdes y otro para azules.

Y así es la paleta por fuera con forma de tableta de chocolate con sus onzas y todo, con su nombre y el de la marca. Y por la parte trasera la misma descripción de la caja.



Por dentro trae un espejo, un plástico protector con los nombres de las sombras  y por fin, las sombras. Esta paleta contiene 16 sombras, 14 de ellas contienen 0,95 gr. Y las otras dos 2,8 gr. Y caduca en 12 meses. A pesar de que en la descripción pone que hay sombras mate y shimmer también las hay metálicas.






Empiezo a enseñaros las mate.

White chocolate: un tono vainilla perfecto para iluminar el arco de la ceja. Esta es una de las dos sombras grandes.
Milk chocolate: como su nombre indica es un tono chocolate con leche, un marrón medio-oscuro.
Triple fudge: marrón oscuro.
Salted caramel: marrón claro perfecto para transiciones.
Semi-sweet: marrón medio- oscuro.
Strawberry bon bon: rosa Barbie.

Sombras metálicas:

Marzipan: marrón claro con satinado dorado.
Ameretto: marrón medio-claro con satinado cobre.
Hazelnut: marrón medio-oscuro con satinado dorado.
Crème brulee: dorado viejo con satinado dorado.
Haute chocolate: marrón oscuro con satinado dorado.
Champagne truffle: rosa con satinado plata. Esta es la otra sombra de 2,8 gramos.

Sombras shimmer:

Gilded ganache: marrón verdoso con destellos dorados.
Black forest truffle: marrón oscuro con destellos dorados.
Candied violet: morado con destellos morados y rosas.
Cherry cordial: marrón rojizo con destellos plata.


Mi opinión: es una paleta super bonita a la que se le puede sacar muchísimo partido. Es una paleta que va en la línea de las famosas “naked” con tonos neutrales perfectas para usar en cualquier momento tanto de día como de noche. Pigmentan de maravilla todas son super suaves exceptuando un par de ellas que al tener glitter no se sienten tan sedosas. Fue un regalo así que no os puedo decir precio, pero en Internet seguro que lo encontráis.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que no falte nada de información. Bueno chicas me despido ya no sin antes recordaros que tenemos Instagram, podéis buscarnos por maquilla_3.
Nos leemos pronto.
Marina

P.D: creo que la traducción que he hecho de la paleta es la correcta, si no es así decídmelo y lo cambio. Muchas gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...