martes, 25 de marzo de 2014

LOOK EN TONOS ROJIZOS


Hola Chic@s!!

Vuelvo por aquí después de mucho tiempo, sé que he estado desaparecida pero como os dijimos trabajamos y he tenido muchas historias y me ha sido imposible hacer ninguna entrada, así que perdonad por la ausencia!

Para la vuelta he decidido hacer un look que creo que es sencillo y favorecedor, sobretodo para los ojos verdes, ya que la sombra tiene un tono rojizo muy bonito, y el rojo destaca los ojos verdes mucho; aún así, es apto para cualquier color de ojos. ;)

Bueno chicas, empezamos!!


En primer lugar, aplicamos una prebase, en este caso la Shadow Insurance de Too Faced, porque la de Kiko se me acabó. Y seguidamente, con un lápiz negro pintamos todo el párpado móvil,es mejor que no lo subáis mucho, y según vayáis viendo vais añadiendo.



 Seguidamente, y antes de que se adhiera demasiado el color, hay que coger un pincel de difuminar y difuminar los cortes para que quede todo integrado.



Ahora, apliqué una sombra rojiza por todo el párpado móvil, en este caso, la 204 de Kiko que es un tono precioso que me regaló Marina. Pero cualquier rojiza o en general, cualquier sombra que os guste vale igual.



Ahora, lo básico del ahumado es difuminar los cortes para que todo quede integrado, para difuminar el corte utilicé la sombra 122 de Kiko, que es un color topo; y utilicé un pincel de difuminar, de pelo suelto.



Seguidamente, marqué la uve externa primero con un color marrón oscuro y luego, con un color negro para darle más intensidad a esa zona.

Para finalizar,iluminé el hueso de la ceja con un color vainilla.





Para finalizar con los ojos, apliqué máscara de pestañas, en este caso, la Wow de Bell.Y aquí tenéis, el look de ojos terminado.


Pasamos al rostro, primero apliqué una crema iluminadora de Mac, para dar un toque más jugoso al rostro; y luego, utilicé la Photo Finish de Catrice como base de maquillaje.Ambos productos los apliqué con las manos.





Corregí mis ojeras con el corrector Healthy Mix de Bourjois, que ya os he recomendado muchas veces.Seguidamente, me hice el contornodel rostro, y luego puse el colorete que para esta ocasión utilicé el Suede de Sleek, y finalmente, en el hueso del pómulo apliqué iluminador.
Como labial, usé uno de Kiko en un tono nude ya que los ojos ya van más marcados; aunque yo no suelo cumplir esa regla de que no destaques los ojos y los labios. Me parece una tontería, todo depende de cómo hagas las cosas, y de hecho, yo suelo llevar labios rojos casi siempre, porque me encantan, así que no sigáis más regla que hacer lo que os haga sentir bien a vosotras.
Y aquí tenéis el resultado.




Bueno chicas, espero que os haya gustado, y que os sirva para que os vayáis animando a hacer cosas diferentes.

Si queréis enteraros de todas las novedades, y ver diferentes looks, seguidnos por instagram como maquilla_3.

Hasta la próxima!

María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...