miércoles, 5 de febrero de 2014

LOOK DE DÍA EN TONOS DORADOS Y VERDES


Buenas!!!

Aquí vengo a  estrenarme con los maquillajes paso a paso. 

He decidido hacerlo con un look sencillo que me parece una buena opción 
para salir de día con un toque elegante. Yo lo hice el domingo para salir a tomar el vermú. 



Lo primero de todo quiero decir que la calidad de la fotos no es muy buena, porque no tengo cámara, hago las fotos con el móvil, así que me disculpo de antemano.

Pues ahora nos vamos con el paso a paso.

Con el rostro limpio, aplicamos crema y contorno.
Yo, particularmente, primero me pinto los ojos y luego ya aplico la base, polvos, iluminador... porque casi siempre cae polvillo de las sombras y prefiero hacerlo así. 

OJOS:

1. Aplico una sombra de color similar al de mi párpado para unificar el color. Utilizo un pincel de lengua de gato, empezando en el centro del párpado y a pequeños toquecitos la voy esparciendo por todo el ojo.
2. Con un jumbo (sombra en crema en formato barra) color dorado, pinto desde el lagrimal hasta el medio del párpado móvil, más o menos coincide con la pupila. Difumino bien con el pincel o mismamente con el dedo.
3. Aplico una sombra color dorado a toquecitos, encima del jumbo con un pincel de lengua de gato, la llevo hasta al lagrimal para dar un punto de luz y, después, difumino los cortes .
4. Aplico una sombra verde desde el final del color dorado hasta el final del ojo siguiendo la forma del párpado móvil. La aplico con pincel de lengua de gato y después difumino los cortes. 

Para que un maquillaje tenga un buen acabado una de las cosas más importantes es que se difumine todo bien para que no se vean cortes y quede todo integrado.

5. Con un pincel de difuminar, marco con un tono marrón-cobrizo brillante la banana. Con muy poca sombra es suficiente porque luego lo difumino.

Se puede retocar el color verde y el dorado si veis que pierde intensidad al difuminar
En esta foto podéis ver los pasos del 1al 5
6. Aplico una sombra color beige brillante encima de la anterior para que quede todo más integrado.
7. Ilumino la ceja con una sombra color vainilla mate.
8. Aplico la sombra verde  por debajo de la línea de pestañas inferior
9.Con eyeliner marrón delinio el ojo.
10. Con un long lasting (sombra en crema en formato barra de larga duración) delineo la línea de debajo de las pestañas.
11. Aplico máscara de pestañas.

pasos del 6 al 11

ROSTRO.
1.Aplico un corrector en las ojeras, aletas de la nariz, rictus y labios. En los labios lo aplico para que así dure más el labial.
2.Aplico base de maquillaje con una esponja, recientemente me han regalado la beautyblender y estoy encantada de la vida con ella. También aplico la base en los labios.
3. Contorneo el rostro con una brocha biselada.
4. Aplico un colorete anaranjado con una brocha de colorete.
5. Ilumino los pómulos.

LABIOS:
1.Delineo los labios con color nude.
2. Aplico con pincel de labios un color nude con un toque rosado.

 Y así queda el look completo:



Pues hasta aquí la entrada de hoy. 

Espero que os sea útil, que no se os haga pesada, y que me haya explicado bien.

Si tenéis alguna pregunta, estaré encantada de solucionar vuestras dudas y recodad que podéis seguirnos en Instagram: 

maquilla_3

También podéis suscribiros y así siempre estaréis al tanto de las 
publicaciones.


Alicia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...