martes, 21 de enero de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS I

¡Hola a todas!
Hoy os traigo una entrada sobre productos terminados. Son seis productos de los que quiero contar mi opinión por si os sirve de algo. Vamos a ello.



Gel hidratante de chocolate de Instituto Español: trae 750 ml. Contiene glicerina y caduca en 12 meses. Este gel huele genial a mousse de chocolate, no os miento cuando os digo que lo tengo desde hace años y no es porque no oliera bien pero es un bote enorme y no siempre me ducho con el mismo gel. fijaos si tendrá años que ni es el mismo bote que el que venden ahora. El olor no queda en la piel y tampoco hace mucha espuma.




Crema de manos nutritiva regeneradora de Deliplus: trae 125 ml. Contiene ácidos grasos omega 3 y 6 y caduca en 12 meses. Con esta crema es un poco amor odio. Funciona muy bien pero huele fatal, de verdad en su día la dejé de usar de lo mal que olía, asique para poder usarla lo que hacía era echármela por las noches antes de irme a dormir. Como ya os he dicho funciona bien la textura es agradable, ni muy líquida ni muy espesa y deja las manos muy suaves, pero el olor es horrible.
·     


Mascarilla capilar nutri-definidora de Fructis (Garnier): trae 400 ml. Dice que da elasticidad. Huele muy bien pero de hidratación se me quedaba cortita. En su día cuando la compré la usaba con el champú y la verdad es que juntos mucho mejor rizos más definidos pero el encrespamiento no me lo elimina del todo.
     

     
Esponja natural limpiadora facial de Deliplus: esponja limpiadora de raíz de konjac. Para mí una esponja sin más. Yo la verdad es que tengo la piel muy bien asique no necesito grandes cuidados. La usaba con un poco de jabón pero vamos que si la usaba sin nada no notaba de nada. La tiro ya porque está bastante sucia.





      Crema facial  para pieles secas aqua effect de Nivea: trae 50 ml. Caduca en 12 meses y tiene un factor de protección 15.Es la crema que llevo usando ya un par de años o más mi preferida hasta ahora, tampoco os cuento nada más ya os hablaré en otra entrada de ella. Sólo decir que me encanta y que repito y repito.

   
      Diluyente para esmaltes: (siento la foto no me di cuenta de lo borrosa que estaba y ya había tirado el bote) de este producto se usa para diluir los esmaltes cuando están espesos. Alarga la vida de los esmaltes un poco, con un par de gotas aproximadamente es suficiente. No tengo que decir mucho de él porque sinceramente lo tengo desde hace mil años y no me acuerdo en que lo he gastado pero el otro día cuando fui a utilizarlo solo le quedaban cuatro gotas así que no sé si es que se ha evaporado o que.








Bueno esto es todo por hoy espero que os sirva mi experiencia con estos productos. Me despido de vosotras no sin antes recordaros que tenemos Instagram en donde nos podéis seguir, buscadnos por Maquilla_3. animaros a comentar y suscribiros que nos hace mucha ilusión y nos anima a seguir con esto. Y ahora si me despido.
Nos leemos pronto.

                Marina
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...