lunes, 27 de enero de 2014

LOOK CON PRODUCTOS BÁSICOS


Hola a tod@s!

Aquí os traigo una propuesta de look sencillo y hecho con los productos que os indiqué en la otra entrada. Así, os vamos dando opciones de distintos looks que podéis hacer con los productos que os enseñamos!
Para mí, este look es básico, es el que me suelo hacer si tengo alguna comida o algo así por la mañana, o bien, cuando la inspiración no viene a visitarme, siempre tiro de este look, me parece rápido, sencillo, y favorecedor.

Bueno, vamos allá!



En primer lugar, apliqué mi prebase de Kiko para que las sombras me duren intactas y no se formen pliegues, ya sabéis :) Y seguidamente, apliqué una sombra color vainilla mate, por todo el párpado móvil como la 130 de Kiko. Casi no se nota esta sombra pero sí consigue unificar el tono del pápardo y que el look quede mejor.



Seguidamente, marqué mi cuenca con una sombra de color marrón medio mate, como la 122 de Kiko, que os recomendé para hacer las transiciones. Voy marcando la cuenca con un pincel de difuminar que tiene el pelo sueltito, así ya va quedando difuminado.



Una vez hecho esto, vuelvo a marcarme la cuenca con un color marrón un poco más oscuro, para darle más profundidad. Esta vez, me centro más en la V externa del ojo para hacerlo más rasgado. Esta vez utilizo una brocha tipo boli, como la que véis, es más pequeña que la de difuminar; este es de Essences y vale 1€ y algo. A mí me va muy bien.




Y luego, hago lo mismo, pero con sombra negra, encima de la marrón para dar más oscuridad.

Una vez que hemos aplicado todas estas sombras, como quedarán cortes entre ellas, cogemos nuestro pincel de difuminar, y vamos difuminando los cortes. Yo suelo difuminar sobretodo por arriba, para que no se vean cortes ni líneas, y quede todo integrado.


Después, iluminamos el hueso de la ceja, aquí podéis volver a usar la sombra vainilla del principio y la aplicáis por el hueso de la ceja como véis en la foto.


Ahora vamos con lo más difícil del look, que es hacer el eyeliner, yo voy aplicándolo poco a poco, como haciendo rayitas pequeñas a ras de pestañas y luego las voy uniendo. Y maquillo la waterline de negro también, para unir ambas líneas. Y aplico máscara de pestañas, en este caso, la I love extreme de Essences. Y para darle un poco de color he maquillado la línea inferior de verde, pero esto va a gustos.


Para finalizar con los ojos, apliqué el corrector, en este caso, el Healthy mix de Bourjois, el que os enseñé en la entrada de productos básicos. Lo aplico y con una brocha de pelo muy muy suelto, lo difumino por la ojera.




Ahora, pasamos al rostro, apliqué mi base con las manos, la mayoría de las veces uso brocha, pero con las manos también se funde muy bien en la piel. Y seguidamente, pasé a hacer el contorno. Para ello, hay que poner "cara de pez" digamos, jeje, es como morderte los carrillos, y entonces, la parte que se hunde al hacer ese gesto, que es justo debajo del pómulo, aplicas tu contorno y lo difuminas. Aquí usé el kit de face contour kit de Sleek.




Lo siguiente, es aplicar el colorete, justo en el pómulo, con una brocha para colorete, apliqué el Suede de Sleek.



Ahora, vamos  a iluminar el rostro, iluminar y contornear son necesarios para crear volúmenes en el rostro y que no se vea plano. A mí personalmente, lo de usar iluminador me encanta, le da un tono a la piel precioso.
Lo aplico como véis, en lo alto del pómulo, en el centro de la nariz (si no tenéis un bollo justo en el centro de la nariz como yo, os quedará mejor), en el centro de la frente, y justo en el arco de cupido de los labios, es decir, en el centro del labio para que dé más volumen a los labios.



Y para finalizar apliqué un labial rojo, a mí los tonos rojos, borgoñas etc...me ENCANTAN! Casi siempre los usos xq me encantan, pero aquí como todo, va a gustos, si no te gusta un tono tan llamativo,usa un labial nude, o simplemente brillo de labios o vaselina.
Aquí tenéis el look completo!



PRODUCTOS UTILIZADOS.

OJOS.

-Prebase de ojos de Kiko.
-Sombra vainilla nº130 de Kiko.
-Sombra 122 de Kiko.
-Marrón oscuro, de la paleta Au naturel de Sleek.
-Sombra negra mate de la paleta Au Naturel de sleek.
-Eyeliner en gel de Essences.
-Máscara de pestañas I love extreme de Essences.
-Long lasting de Kiko, en tono 10.

ROSTRO.

-Corrector Healthy mix de Bourjois. 
-Base Photo Finish de Catrice.Tono 10.
-Contour face kit de Sleek para hacer el contorno e iluminar.
-Colorete Suede de Sleek.

LABIOS.
-Labial Red Velvet de Wet'n Wild.

Como véis, prácticamente todos los productos son los básicos que os indiqué, así que, creo que es una entrada bastante asequible, y así os vamos dando ideas para que les saquéis más partido, y vayáis probando y animándoos.

Bueno chicas, espero que os haya gustado y que me haya explicado bien. Si lo probáis me gustaría verlo! 
Y os recuerdo que os podéis suscribir al blog, poniendo vuestro email donde pone suscríbete! Así, os llegarían todas las novedades del blog a vuestra bandeja de entrada y a nosotras nos hace mucha ilusión! Gracias!
Espero que hayáis pasado un buen rato, hasta la próxima!

María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...