sábado, 28 de diciembre de 2013

PROPUESTA PARA NOCHEVIEJA


Hola!!

Aquí estoy con un nuevo maquillaje. Esta vez os vengo a traer una propuesta para Nochevieja, que está al caer, aunque se puede hacer cuando os apetezca, faltaría más!!

No es muy complejo, quizás lo que más complicación tiene es el delineado, pero eso como casi todo, es práctica, práctica, práctica...Yo tampoco es que lo borde, pero bueno, me apetecía hacerlo y de paso usar esos pigmentos con purpurina que el resto del año no les doy demasiado uso! :)

En cuanto a los productos, necesitáis poquitas cosas  ya que sombras casi no lleva, lo único el pigmento, pero ahora mismo muchísimas marcas low cost tienen mil tipos de pigmentos.

Y sin nada más que añadir, vamos a ver la fotos:










¿Cómo lo hice?

En primer lugar, apliqué la prebase para párpados para que las sombras aguante intactas y no me creen pliegues.

Seguidamente, apliqué por todo el párpado móvil una sombra color vainilla, en este caso la sombra nº130 de Kiko. Luego, marqué la cuenca con la sombra nº122 de Kiko, es un color topo mate. Yo en realidad como cuando abro el ojo, la cuenca me desaparece, lo que hago es falsearla. Es decir, me la dibujo por encima de donde se me crea el pliegue al abrir los ojos, para que se vea lo que dibujo.

Una vez hecho esto, empiezo con el delineado, voy dibujándolo poco a poco desde el lagrimal; primero hago la línea más fina que puedo, y a partir de ahí, empiezo a engrosarla. Esta vez la  hice más gruesa de lo normal, ya que va a ser el protagonista del look.

Cuando terminé de hacerlo, apliqué el glitter glue de Too faced, que es una especie de prebase para los pigmentos, hace que se queden muy muy fijos y que no se muevan. La verdad que quedan superpegados.
Cogí un glitter que tengo de la marca Aden, que es entre marrón y rojo, y luego un pigmento color rojo de Buyincoins (una página china que tiene de todo, es como un chino online). Y lo fui poniendo encima del delineado hasta cubrirlo entero.

Luego, como es un maquillaje para la noche, puse también pestañas postizas, sólo a partir de la mitad del ojo, para rasgarlo más.

Luego apliqué máscara de pestañas la Wow de Bell, únicamente.

Seguidamente, me apliqué la base de maquillaje, y apliqué el corrector Fit me de Maybelline; y luego contorneé el rostro, marcando con los polvos marroncitos justo debajo del pómulo y difuminándolo. Y apliqué el colorete Scandalous de Sleek, un rojo mate muy bonito.

En los labios, seguí con a tendencia roja del resto del maquillaje y los pinté de rojo, aparte de que soy muy fan de los colores llamativos para los labios.

Y así, ya estaría listo el look de Nochevieja. :)

PRODUCTOS UTILIZADOS.

OJOS.
-Prebase Shadow Insurance de Too faced.
-Sombra 130 y 122 de Kiko.
-Glitter de Adén nº 20.
-Pigmento rojo nº60 Buyincoins.
-Pestañas postizas nº  de Ardell.
-Pegamento para pestañas postizas de Ardell.
-Máscara de pestañas Wow de Bell.

ROSTRO.
- Base de maquillaje Photo Finish de Catrice, tono 010.
- Corrector Fit me de Maybelline, tono 010.
- Face Contour Kit.
- Colorete Scandalous de Sleek.

LABIOS.
-Labial 111 de Kate Moss.

Bueno chicas, nada más, que paséis una buena noche de fin de año, y que el 2014 sea un año genial! 

2 comentarios:

  1. Espectacular!! he estado echando un ojo a vuestra página a lo largo de la mañana, y me está gustando muchisimo no solo las fotos y como quedan los maquillajes, sino tambien lo bien que lo explicais todo, con todos los detalles y mucha información sobre los productos.

    Respecto a ésta entrada, me parece genial como te ha quedado y está chulísimo. Lástima no haberlo visto en noche vieja, aun que seguro que encontraré otra ocasión para pintarme así, o al menos intentarlo. =P
    Seguiré visitando vuestra página, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por el comentario!! La verdad q nos hace mucha ilusión que nos digáis vuestra opinión y más aún si son así de buenas!
    Poco a poco iremos subiendo más cosillas, e intentando mejorar calidad de las fotos etc..
    Este look para cualquier sábado de fiesta también creo que es muy apañado! Si lo haces, nos encantaría verlo! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...