viernes, 20 de diciembre de 2013

LOOK EN TONOS MORADOS


Hola a todos!

Aquí vengo con una entrada nueva para el blog. En este caso, he querido estrenarme con un look. Como dijimos en la presentación, yo ni mucho menos me dedico a esto, y de hecho empezó a picarme el gusanillo gracias a Marina, que me echaba la bronca por tener brochas despeluchadas y que me picaban en la cara jeje


Bueno, centrándonos en el look, es en tonos morados, y la sombra protagonista del párpado móvil, es la sombra Vex de Mac. Una sombra mundialmente famosa por lo especial que es, ya que tiene un tono indescriptible, con reflejos en tonos rosas, alguno verde suave... Es una sombra muy bonita.


Empezamos con las fotos del look.













PRODUCTOS UTILIZADOS:

OJOS.

-Prebase para los ojos, Shadow Insurance de Too faced. 
-Sombra Vex de Mac, para el párpado móvil.
-Sombra Morada de la paleta Original de Sleek.
-Paleta Naked Basics para hacer las transiciones de colores y que no haya cortes.
-Eyeliner Negro en gel de Esssences.
-Lápiz de ojos negro de Sephora.
-Máscara de pestañas Wow de Bell. 
-Máscara de pestañas I love extreme de Essences.
-Fijador de cejas de Catrice.Eyebrown Filler, Perfecting&Shaping Gel.


ROSTRO

- Bbcream de Sleek Tono Fair.
-Corrector Salmón de Kryolan.
-Corrector Multimineral de Bell. 
-Polvos traslúcidos The Balm Sexy Mama.
-Face Contour Kit de Sleek. 
-Colorete de la paleta Lace de Sleek, tono Chantilly.

LABIOS 
-Labial permanente de Kiko, en un tono rosa. (Perdonadme pero no sé qué número es)


¿ Cómo lo hice?

En primer lugar, apliqué la prebase de Too Faced para que aguanten más las sombras y no se creen pliegues.


Seguidamente, apliqué en tono el párpado móvil la sombra Vex de Mac.

Para marcar la cuenca, utilicé el morado de la paleta de Sleek, marcando toda la cuenca.
Difuminé con la sombra Naked de la paleta Naked Basics de Urban Decay para que no quedaran cortes.

Es un color marrón medio que siempre uso para difuminar los colores, la sombra 122 de Kiko os hace el mismo servicio.


En el extremo del ojo, apliqué primero, la sombra Faint de la paleta Naked Basics, que es un marrón oscuro, y seguidamente, la Crave que es un negro mate.


En el extremo del ojo, lo que hago para rasgarlo es dibujar una especia de uve que va desde el final de mis pestañas superiores hasta unirse con la cuenca.Os lo señalo en la tercera foto.

A partir de aquí, voy difuminando los colores, con una brocha de pelo suelto para que todo quede integrado.

Finalmente en el arco de la ceja, aplico una sombra color vainilla, como la Foxy de la Naked Basics, y pegado a la ceja aplico la sombra Venus que es un color blanco perlado para dar un punto de luz sutil.


Luego, hago el eyeliner por la línea superior de pestañas. Y pinto la waterline de negro. Aplico máscara de pestañas, en primer lugar la Wow de Bell que me las separa y alarga, y luego, la I love extreme de Essences que me da volumen.

Y para terminar, aplico el fijador de cejas de Catrice que me las fija muy bien.

Y listo! Ya tenemos el look en morados! :)


Espero que os haya gustado, y que se me haya entendido en la explicación.


Nos leemos pronto! Un beso.


María.

4 comentarios:

  1. Contorno para mis ojos Verdes ;)27 de diciembre de 2013, 1:42

    Guau María!! Para no dedicarte a ésto pareces una auténtica profesional.
    ha quedado muy clara la explicación y la gama de productos que has utilizado, aunque tengo que decir que no todas tenemos tanto material, pero al menos ya sabemos que cosas necesitaremos si queremos pintarnos así.
    Muchas gracias y seguiré leyendoos y aprendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias! La verdad que me ha hecho muchísima ilusion tu comentario! Me alegro que te haya gustado, y que se haya entendido. Si lo pruebas me gustaría verlo.
      En cuanto a los productos, siempre se puede adaptar a otros colores que tengas en casa, de todos modos, en las próximas intentare dar más opciones para que todo el mundo lo pueda adaptar.
      Gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo! :)

      Eliminar
  2. Hola chicas,
    la verdad es q no suelo maquillarme mucho (nunca se por donde empezar). Este look me ha encantado intentare ponerlo en práctica y publicar el resultado final (no se me ocurre mejor manera para aprender a dar solución a mis errores de novata )

    ResponderEliminar
  3. Hola!! de eso se trata este espacio de que todas aprendamos. Esperamosver que te animas a practicar pronto! :)

    ResponderEliminar

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...