viernes, 13 de diciembre de 2013

COMPRAS BLACK FRIDAY 2013

Hola a todas!

Bienvenidas a Maquilla3. Hoy os traigo una entrada sobre las cosas que compré por el “Black Friday.” El “Black Friday” es el día en el que los comercios de Estados Unidos inauguran las compras de navidad, se celebra el día después a “Acción de Gracias” y ese día las tiendas hacen descuentos. A pesar de ser una tradición extranjera, en España ya van varios años en los que los comercios lo llevan a cabo y hacen descuentos. Es la primera vez que compro algo en este día y la verdad, lo hice aprovechando que teníamos que comprar otras cosas.

Hice un pedido online a la tienda Maquillalia, que por este día ofrecían un descuento del 20%, gastos de envío a 1€ (por pedidos superiores a 10€) y un regalito sorpresa. No fue un gran pedido pero la verdad es que todo lo quería probar, así que aproveché el descuento:






Lo primero fue esta sombra de la marca Make Up Academy (MUA)



Se trata de la sombra nº 12, trae 2 gramos de producto y su precio es de 1,49€
Esta marca tiene varios clones de sombras de otras marcas más caras, en concreto, esta sombra dicen que es un clon de la famosa “Label Whore” de Too Faced  rebautizada ahora con el nombre “Petals to the Metal”
Como vais a ver en la siguiente foto, es un sombra que dependiendo de cómo le dé la luz se ve de un color u otro. Es un tono marrón rojizo que tornasola a verde. Me parece una sombra preciosa y pigmenta de maravilla. Otra opciones a esta son la sombra Club de MAC o la C´mon Chamaleon! De Catrice.
También compré un par de pinceles de Zoeva.
Zoeva es una marca que tenía muchísimas ganas de probar. Ahora mismo es una de las marcas con mejor relación calidad-precio del mercado y a pesar de que la gente había arrasado con ellas, pude hacerme con estos dos pincelitos que quiero probar pronto.
Los pinceles y brochas de esta marca siempre vienen con bolsita de plástico y funda, así el pincel va más protegido y las fundas son muy apañadas para luego guardar otras cositas.
Los pinceles que cogí fueron el 223 y el 231
El 231/ petit crease, es un pincel tipo boli de pelo natural de cabra con forma de llama y virola redonda, mide 16.1 cm y su precio es de 6,20€
Y el 223/ petit eye blender es un pincel de fibras de taklon con la punta redondeada y la virola redonda, mide 15.9 cm. Y su precio es de 6,20€
Ambos son muy suaves y por ahora no han perdido pelo.
Por último os quiero enseñar el “regalo sorpresa” tan decepcionante que me tocó. Había visto que a otras chicas en sus pedidos les habían llegado barras de labios o coloretes, asique yo esperaba con muchas ganas ver que me tocaba a mí. Cuando abrí el paquete…todo mi gozo en un pozo. Me habían mandado un lip balm que parecía sacado de uno de esos kits que le compras a una niña de cinco años para que juegue a maquillarse. En serio, cuando lo vi pensé que era la golosina que te suelen mandar con los pedidos, pero no, resulto ser la sorpresa. Señores y señoras de Maquillalia, es preferible que metan una muestrita de cualquier cosa a eso que más que un detalle me parece una tomadura de pelo. En fin supongo que todos los regalos buenos se irían en los primeros pedidos. Os dejo una foto del bálsamo que ya he probado y que no me gusta nada.
Esto es todo lo que os tenía que contar por hoy, asique me despido no sin antes anunciaros que tenemos Instagram  (buscadnos por maquilla_3)
Nos leemos pronto.

 Marina

6 comentarios:

  1. Hola chicas,
    Estoy iniciandome en esto de los potipringures...agradecería muchísimo si pudierais darme algún consejito sobre que productos os parecen indispensables tener para comenzar ( os advierto que todavía soy un poco torpe..y productos al azar que luego no sé aplicar). Me encantan las sombras oscuras para conseguir looks ahumados (aun que tengo los ojos marrón oscuro debería cambiar de tonos por mi color de ojos?)
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      En breves realizaremos una entrada indicando qué productos consideramos que son imprescindibles y básicos para iniciarse en este mundillo.
      En cuanto a los looks ahumados, no creo que tengas que cambiar de color de sombras. Yo creo que lo importante en un ahumado es que todo esté bien difuminado y no se vean cortes entre sombras. Pero puedes usar sombras oscuras o las que más te gusten!
      Gracias por hacernos propuestas para hacer entradas!
      Esperamos que la entrada que hagamos te sirva de ayuda, y si quieres consultarnos por algún producto que no sabes sacarle partido, aquí estamos dispuestas a ayudarte!

      Eliminar
  2. Holaaa! Es muy interesante todos estos productos que nos has explicado Marina y con mucha información sobre precios, tamaños y cantidades. Es todo muy completo, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Espero que te haya servido! :)

      Eliminar
  3. Marina muchas gracias, espero vuestro post será genial contar con toda esa información. Y respecto a los looks ahumados me anina mucho saber que aunque tenga los ojos oscuros puedo utilizarlos sin miedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! ya tienes disponible dos entradas en el blog donde hablamos sobre productos básicos para un maquillaje y otra sobre los pinceles más básicos. esperamos que te guste! :)

      Eliminar

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...