miércoles, 25 de diciembre de 2013

CHRISTMAS SWEATER

¡Hola a todas!

Hoy os traigo una entrada sobre uñas. Me apetecía hacer algo para navidad aunque sé que a lo mejor es un poco tarde pero bueno. Antes de que veáis fotos quiero avisar de que no soy muy buena pintándome las uñas y haciendo manicuras, de hecho soy bastante mala. Para esta manicura he usado dos esmaltes. El primero es el tono “rojo” de la marca Blanco. Es de hace mil años y es el único rojo que tengo y me gusta bastante. El segundo es el tono “02 always in my mint” de la colección “me & my ice cream” de essence.









Me he querido inspirar en los jerseys típicos navideños que vemos en las pelis americanas.
Os cuento un poco como lo he hecho: después de ponerme una base para proteger mis uñas di dos capas del esmalte rojo después con un palito de naranjo he hecho una línea recta después una línea de puntos línea zig-zag y por último una línea de puntos.



Esto es todo lo que quería enseñaros en esta entrada. Me despido no sin antes desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Nos leemos pronto.


Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...