jueves, 5 de diciembre de 2013

¡¡Bienvenidas a Maquilla3!!



Lo primero, presentarnos: somos Alicia, María y Marina, tres chicas interesadas desde hace mucho en el mundo de la belleza.

Son muchos los blogs y los canales de YouTube en los que hemos aprendido muchas cosas y ahora hemos decidido que no queremos quedarnos en la barrera y empezar este proyecto con muchas ganas e ilusión.
No somos profesionales, todo lo hemos aprendido después de ver y leer mucho, con esto queremos decir que todavía nos queda mucho por aprender y mejorar, que es lo que pretendemos  con este blog.

La idea es que Maquilla3 sea un sitio donde todas aprendamos y nos enseñemos. Nacemos con la intención de compartir nuestras opiniones sobre el mundo de la belleza (siempre influenciada por nuestra experiencia personal) y mostraros looks, reseñas de productos o todo aquello que se nos vaya ocurriendo,  con el fin de mejorar día a día, y, sobre todo,  pasar un buen rato.

Así que, os animamos a que paséis de vez en cuando a hacernos una visita, echéis un vistazo y comentéis que os ha parecido.

Trabajamos y estudiamos, por eso, no podemos prometer que todos los días, o cada semana haya entradas nuevas, ya que algunas veces estaremos más liadillas. Tenemos que hacernos a esto, así que os pedimos paciencia.

Y por ahora esto es todo. Nos despedimos de todas vosotras deseando leeros muy pronto.


Alicia, María y Marina


1 comentario:

  1. Estimadas amigas:
    Soy una chica de una zona rural, con pocas posibilidades de acceder a centros de belleza y maquillaje y a mi como a vosotras este es un mundo que me encanta y me seduce.
    Con este tema considero que lo primero es que hay que ser sinceras, y yo la verdad es que no soy demasiado agraciada, imagino y pienso que vosotras seréis unos bellezones de alguna ciudad, rodeadas de posibilidades estéticas, lo que me estimula y da confianza para hablaros con sinceridad. Pese a esto he visto que con un poco de make up, un buen eye liner, un adecuado lip stick , un correcto eye shadow y el adecuado eyelashes los chicos de los pueblos de al lado me miran un poco más, en el mío no hay. En fin como deduciréis la vida social y relación con otras chicas que puedo tener sobre este tema es muy limitada, por esto espero que me podáis ayudar con vuestros comentarios. Lo que más me a animado a escribiros es ver que vosotras de alguna manera sois autodidactas y, por lo menos en la web, estáis "naciendo" ahora. Que ilusión encontrar alguien que comparta tus inquietudes de una forma abierta y sincera. Ánimo con vuestra nueva andadura. Estoy deseosa de que vayáis poniendo cosas parar probarlas Espero vuestros consejos.
    PD: Últimamente me he dejado un poco y no sé si por eso o por la edad, me voy a atrever, tengo 27 años, se me ha pegado algo de grasillita a la cintura,je,je, sabéis alguna manera directa de ir la perdiendo. Muchas gracias.
    Flor de Lis.

    ResponderEliminar

DINOS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA ENTRADA ¡ESCRIBE UN COMENTARIO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...